jueves, 17 de julio de 2008

Historia de Martin Muscio

Martin Muscio

nació hace 36 años en Capital Federal.
Estudió Marketing en FAECC / UCES y Publicidad en UADE. Desde el año 2002 es socio y Director Ejecutivo de SMW Marketing Promocional, ocupandose de la Dirección General de Cuentas .
Previamente ocupó el cargo de Director de Cuentas en BIG IDEA Marketing Promocional (1999-2001) y en KEPNER Marketing Promocional (1992-1999) teniendo a cargo,en ambas , el gerenciamiento de la comunicación de productos marcas de empresas líderes.
Realizó cursos y seminarios de comunicación y negocios dictados entre otras por AAM, IDEA , AMDIA Y ALAS.
Desde el año 2007 es Presidente de CAMPRO (Cámara Argentina de Empresas de Marketing promocional), CAMPRO es una asociación empresaria comprometida con la búsqueda de la excelencia en el Marketing Promocional y que hace foco en el profesionalismo y la calidad del servicio hacia el anunciante y el cliente final.
A principios de 2008 MM junto con algunos referentes de la industria del Marketing Promocional de Brasil , Chile , Uruguay y México creó la FIMAPRO (Federación Iberoamericana de Marketing Promocional) entidad que agrupa las cámaras de MP de estos países cuyo objetivo principal es difundir es potenciar la industria del marketing promocional en la región.


Sobre gustos personales:
Práctica de SNOWBOARD y SKATEBOARD.
Hincha de Independiente.
Street Arts.
Festival de música rock.